La semana pasada BEHER atracó en la Terminal de Cruzeiros de Lisboa con un nuevo punto de venta que ya suma tres en en Lisboa ( con Rua da Prata y Mercado Campo de Ourique) y cuatro en Portugal junto con la tienda de Oporto.
La Terminal de Cruceros de Lisboa es una referencia en el mercado internacional de cruceros y sitúa a Lisboa entre los puertos mejor servidos en cuanto a esta actividad. Esta terminal, es un proyecto del aqrquitecto Carrilo Graça, fue inaugurado en 2017 y ha recibido el premio Valmor y de Arquitectura Municipal, uno de los premios más importantes de Portugal.
Integrado por la nueva Gare Marítima y la Terminal de Cruceros de Santa Apolónia, ofrece las mejores condiciones para recibir cruceros y pasajeros con exigencias cada vez mayores, brindando así un excelente servicio a quienes visitan Lisboa a bordo de un crucero.
Ahora ya no habrá excusa para que los pasajeros de cualquier parte del mundo puedan degustar el producto 100% Ibérico cuando desembarquen en la península Ibérica.