MUNDO BEHER, Prensa | Premios

BEHER entrega un jamón a cada jugador de la Selección Española de Fútbol

Salamanca. Hotel Doña Brígida. La expectación por ver a la Selección Española de Fútbol es espectacular, porque Salamanca está volcada con su ídolo actual: Vicente del Bosque, el Seleccionador que ha llevado a nuestros futbolistas a alcanzar el éxito más preciado, la copa del mundo, campeones del mundo. Desde Sevilla se ha desplazado Manuel Sanchez Saavedra «Pinichi», a hacer de nuevo las delicias de la prensa, como en Sudáfrica, cortando con su maestría los jugosos y sabrosos jamones de Bernardo Hernández, que a su vez han sido los jamones campeones del mundo en IFFA 2010 (Frankfurt).

Después de la rueda de prensa se ha hecho entrega, como se anuncio en su día, de un Jamón Ibérico de Bellota BEHER Etiqueta Oro loncheado a cuchillo de 40 meses de curación para cada miembro de la selección española de fútbol y el staff técnico.

La recepción de los presentes ha corrido a cargo de Vicente del Bosque, haciendo la entrega Bernardo Hernández (Consejero Delegado de BEHER) y Jorge Hernández (Director de BEHER y Presidente del Club Deportivo Guijuelo). Nuestra Selección se va con fuerzas renovadas a Glasgow porque saben que a la vuelta les esperan las delicatesen de Bernardo Hernández en casa.

BEHER, desde Guijuelo, sigue impulsando a la Selección.