En BEHER queremos aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales para estar más cerca de nuestros clientes y proveedores, teniendo así información de primera mano siempre para seguir ofreciendo los ibéricos más premiados del mundo.
Cuando BEHER decidió abrir una página en Facebook no tenía en mente que tanta gente pudiera mostrar su agradecimiento y la pasión por nuestros productos como la que nosotros ponemos a la hora de elaborarlos.
Twitter no se queda a la zaga, miles de seguidores en contacto con nuestra empresa.
Y YouTube es la herramienta más sencilla de hacer llegar a nuestros seguidores las imágenes en movimiento.
Sabíamos que las redes sociales son un medio de comunicación, pero a lo largo de esta andadura nos hemos dado cuenta de que es mucho más que eso: las redes sociales se han convertido en el eje central de nuestras relaciones con familiares, amigos y conocidos. Incluso podemos sentirnos más cerca de personas a las que seguimos o admiramos. Resulta más sencillo que nunca compartir pensamientos, opiniones, fotografías, vídeos… pero también gustos, afinidades y recomendaciones.
Observando la importancia que tiene para todos nuestra página nos proponemos un nuevo reto y queremos utilizar la oportunidad que nos brinda para:
• Proyectar la de nuestra marca, productos y servicios.
• Ofrecer soporte, información y atención al cliente.
• Establecer y fortalecer relaciones y sinergias con proveedores y clientes.
• Recibir información de primera mano, de los usuarios de nuestros productos y servicios.
• Gestionar críticas y problemas que puedan surgir.
• Difundir información relevante del sector en que trabajamos.
• Definirnos como referentes en nuestro campo de actividad.
Todo ello con el objetivo de seguir mejorando en el quehacer de nuestro día a día para poder seguir ofreciendo los ibéricos más premiados del mundo.
Nuestra página de Facebook supera los 36.000 seguidores. Es un verdadero placer contar con el apoyo de tanta gente que valora nuestro trabajo. Aquí os dejamos algunos de los comentarios que habéis ido dejando en el Facebook de BEHER.
Y también unas muestras de los tuit que nos habéis enviado recientemente a nuestra cuenta de Twitter:
Gracias por seguirnos y por compartir vuestras ideas con nosotros.