Hugh Elliott (embajador británico en España) y su mujer, María Antonia Martín, brindaron el pasado miércoles 17 una celebración con motivo de la Coronación de Carlos III y Camilla.
El evento tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, lugar donde acudieron más de un millar de personas. Todo estaba perfectamente organizado; destacó la combinación de elementos de ambas naciones y no faltó el humor inglés (desde el discurso del embajador hasta un photocall donde los asistentes podían sentarse en el trono para fotografiarse con la corona).
Los invitados tuvieron la ocasión de degustar nuestro Jamón 100% Ibérico e incluso algunos se animaron a darnos su opinión frente a las cámaras.
Entre otros hechos destacables, cabe señalar la mención del embajador a nuestra marca y a nuestro producto en su discurso.
Desde Bernardo Hernández queremos mostrar nuestro agradecimiento a los embajadores y a la embajada británica por contar con nosotros en un festejo tan especial para la población británica.
God save the king!