La innovación y la tecnología están cada vez más presentes en nuestro día a día y en las empresas. Las nuevas tecnologías llegaron fuerte, y siguen dejando rastro, huella y acercándonos a un futuro más virtual en todo.
Unas tecnologías son más útiles que otras, tanto en el campo científico, social como para el sector del consumo y la alimentación.
¿Te imaginas poder ver a través de las gafas de realidad virtual un plato de jamón 100% ibérico cortado a cuchillo?
Es una genialidad.
Si ya sorprende su textura y color, si se nos mete por los ojos un plato de jamón en fotografía, ¿te imaginas cómo sería la experiencia en este sistema?
Y para rematar, solo nos falta poder oler y saborear, pero esto no se puede sustituir por nada el mundo, de momento.
La experiencia VR del jamón 100% ibérico virtual
La experiencia del jamón en 360, suena bien, ¿verdad? Imagínalo, estás cómodamente en el sofá de tu casa, con una copa de vino, y estás buscando el mejor jamón del mundo, llegas a tu tienda online favorita y vas viendo los productos a través de las gafas de realidad virtual, toda una nueva experiencia de compra.
Esto estará presente muy pronto en nuestras vidas, y desde Beher, te podemos asegurar que seremos de los pioneros en incorporar esta tecnología, eso sí, cuando esté más estable y desarrollada.
Ahora te ponemos otro escenario.
Una finca donde campan a sus anchas los cerdos ibéricos. Ya no solo te estamos hablando de conocer el producto de una forma distinta, sino de descubrir realmente su procedencia y ecosistema antes de llegar a tu casa.
Suena realmente increíble.
¿Qué te parece todo esto? ¿Ciencia ficción? ¿Qué experiencia te gustaría a ti disfrutar con las gafas VR y el jamón? Déjanos un comentario, estamos entusiasmados por leerte.