Llega diciembre y con él llega también la Navidad a nuestras vidas y a nuestras mesas. Comienzan así las infinitas comidas y cenas acompañadas de los más cercanos en las que, aunque pasen los años, haya restricciones o cambiemos las costumbres… siempre permanecen los productos imprescindibles de todo menú. El turrón, los polvorones, los langostinos, el cordero, … y cómo no, ¡el jamón y los embutidos 100% ibéricos!
Sin lugar a duda, estos son nuestros mejores aliados para hacer de cada reunión un momento inolvidable. Por que, si bien estos productos los podemos encontrar en nuestras cocinas y despensas durante todo el año, es durante las fiestas navideñas cuando se convierten en uno de los artículos imprescindibles para servir en todas las mesas. Además, no hay que olvidar que el Jamón de bellota 100% ibérico es un icono de los regalos de estas fechas y uno de los más populares, tanto en el trabajo como en casa.
Y es que ¿hay algo más auténtico que cortar el jamón momentos antes de cenar? Abrir la pieza, oler, lonchear, emplatar… (y porque no, empezar a comerlo antes de tiempo. No lo vamos a negar, es imposible no caer en la tentación). Pero si no disponemos de tiempo para este ritual, o necesitamos más comodidad para preparar nuestro menú, también existen otras posibilidades para hacer llegar este producto estrella a todas las mesas, como son los loncheados, listo para servir, o el formato deshuesado, que permite su corte de una manera mucho más sencilla.
A pesar de que el jamón 100% ibérico puede parecer algo premium, en realidad puede adaptarse a todo tipo de consumidores y gustos sin renunciar a la calidad ni el sabor de un producto sin igual. Y es que en BEHER disponemos de diferentes gamas, tanto en jamones como en paletas, pensadas para satisfacer todos los paladares: Bellota, Cebo de Campo o nuestra enseña más personal, Bernardo Selección. Tres líneas que comparten la pureza racial, la excelencia de un sabor único y la garantía de una familia que ha respetado desde sus inicios la elaboración artesanal, la tradición y la experiencia durante más de 90 años. De ahí, que en BEHER nos sintamos muy orgullosos de ser una de las marcas más demandadas en estas fechas tan especiales.
Por eso, como cada año, queremos volver a ser parte de la Navidad, compartir esos momentos únicos… y haceros disfrutar del auténtico 100% ibérico.
¡Feliz Navidad desde BEHER!