Esta vez en el entorno incomparable del Casino de Alicante tuvo la edición de catas BEHER de 2011.
En estos eventos BEHER despliega muchos de sus medios para acercarse a los profesionales de la Alimentación, de la Hostelería y de la Distribución para organizar unas jornadas donde todo gira alrededor del jamón.
Se expone toda la gama de productos, se degustan y se pone a disposición de los asistentes a todo un equipo de profesionales del ibérico para atender las dudas que pueda presentar cada participante. Es una muestra del buen hacer de BEHER, la industria productora de Ibéricos de Guijuelo, que tiende a promover los conocimientos en materia de ibéricos, para que el charcutero, el chef, el jefe de sala, el maître o el profesional más directo que nos atienda sea capaz de transmitirnos la cultura del ibérico.
La gran participación del público de alicante en las catas de jamón auguran un gran crecimiento de la cultura del ibérico en la zona. Los responsables de ventas y de calidad de BEHER expusieron las técnicas de corte y cata, y en esta clase práctica participaron más de trescientas personas, que el futuro transmitirán ese conocimiento al público en general. Gran labor de educación por parte de BEHER, que se preocupa de que su público reciba los jamones de la más alta calidad y promociona el reconomiento de los valores ancestrales del Jamón Ibérico de Bellota.