MUNDO BEHER

Todos los superhéroes comen jamón ibérico

Un superhéroe es como un deportista, una persona que puede con todo y debe estar preparado para cualquier situación extrema.

Así que su entrenamiento, que no lo contaremos porque nos parece que nos hacemos una idea de que es intenso, debe ir complementado de una dieta que le de todos los nutrientes para afrontar todo momento de caos.

Conocemos a varios, así que les preguntamos cuales eran sus platos TOP, los que no podían faltar en su rutina diaria, y todos coincidían en uno, el Jamón Ibérico.

NO PUEDES VOLAR, PERO PUEDES COMER JAMÓN IBÉRICO

No es de extrañar, porque el jamón ibérico aporta vitaminas y aminoácidos esenciales.

Es rico en hierro, fósforo, potasio, magnesio y zinc, destacando su elevado contenido en ácidos grasos insaturados (acido oleico). Además, actúa como potente antioxidante por su alto contenido en polifenoles.

 

superhéroes comen jamón ibérico

Consumir una dosis regular de Jamón Ibérico y Jamón Ibérico de Bellota aporta:

  • Una ligera reducción de la cintura abdominal y la grasa corporal, cosa que va genial para un superhéroe, ya que le queda el traje a medida.
  • El perfil lipídico (LDL, HDL y triglicéridos) no se altera y los triglicéridos, se reducen en 4 puntos.
  • Disminuye la presión arterial y mejora la microcirculación
  • Mejora en el riesgo cardiovascular. Ningún superhéroe quiere tener colesterol y problemas con el corazón.

Si quieres llegar a ser un superhéroe, el jamón ibérico debe ser un must en tus comidas, así que ya sabes, si te ha entrado hambre y quieres cuidar tu cuerpo, haz como los superhéroes que eligen Beher, su jamón por excelencia.

¡Déjanos en comentarios prefieres volar o comer jamón ibérico BEHER!