MUNDO BEHER

GUIJUELO vs ATL. DE MADRID Hoy es el día! Hoy se hace historia

42 años  han sido necesarios para llegar a un partido como este, gracias a la ilusión y esfuerzo de un equipo que ha apostado por conseguir un sueño, así como gracias al Presidente del Club y uno de los dirigentes de la familia BEHER, Jorge Hernández, que confió en ellos. Esta noche a las 21:00 h. el Club Deportivo Guijuelo vs ATL. de Madrid en la 4º eliminatoria de la Copa del Rey, se prevé un partido complicado pero intenso en un estadio emblemático como es Helmantico,  antiguo terreno de batalla de la Unión Deportiva Salamanca.

Entradas agotadas, indican que nuestros aficionados lucharán juntos para llegar a la victoria, partido histórico que nos hará disfrutar de una velada intensa en el campo charro.

Desde las distintas industrias de Guijuelo y de la provincia de Salamanca se han donado 208 jamones! 17.000 bocadillos para 17.000 aficionados! la empresa Fripan regalará el pan y Papeles el Carmen las bolsas contenedoras, todo estará listo para una noche de historia que marcará al Club Deportivo Guijuelo.

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!